Primera División

Carboni: “Cuando te duermes, lo pagas caro” (Video)

Carboni 3

Los dirigidos por José Hernández no tuvieron a la fortuna de su lado en esta ocasión. El equipo intentó por todos los medios habidos alcanzar la victoria, que fue a remolque tras el gol tempranero de Alfredo Padilla para el rival. El empeño de marcar se alcanzó con el gol de Uribe, pero un contra ataque mortífero de Carlos Sosa terminó por dejar con las manos vacías a los de Fuerte Tiuna. Ahora, toca corregir los fallos, para afrontar el siguiente compromiso del Torneo Clausura, ante Llaneros de Guanare el domingo, de nuevo en el Brígido Iriarte.

El ariete argentino Leonardo Carboni, valoró el trabajo realizado por el equipo en este último cotejo: “Duele porque nos veníamos haciendo fuertes en casa, veníamos de una derrota que no esperábamos y teníamos una revancha, pero nos vamos con las manos vacías. Nos vimos bien y debemos ser un poco más incisivos con nuestras ocasiones”, destacó.

Para el delantero, el rival aprovechó las ocasiones más claras para marcar que tuvo y por eso se llevaron los tres puntos: “Debemos estar despiertos los noventa minutos, te duermes y lo pagas caro. Debemos corregir nuestros fallos, ser más contundentes en ataque y más nada. En cuanto a la actitud hay que resaltarlo, el equipo tiene una entrega bárbara y debemos seguir así”.

Ahora, la plantilla debe preparase para el partido del venidero día domingo que representará el tercero en los últimos siete días para el Atlético: “Haber perdido nos deja un sabor amargo y ya queremos revancha, lo bueno es que jugaremos este domingo y no una semana donde estaríamos reprochándonos. Hay que dar vuelta a la página urgente y preparar el partido que viene”, finalizó.

El plantel se ejercitará con intensidad en los próximos tres días de cara a la octava jornada, donde tendrán una nueva oportunidad en su cancha para buscar una alegría para un grupo que merece mucho más. Las ganas, la entrega y el sacrificio de cada jugador será clave en el desarrollo del duelo ante Llaneros y el resto de la temporada.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos