FútbolNoticiasPrimera División

Caracas y La Guaira, empañado por manifestaciones

libertadores_2014_lanus_caracas_efe_656x340

Con la incertidumbre de si se presenten los jugadores a la cancha, este domingo Caracas FC recibe al Deportivo La Guaira, en partido válido por la jornada 7 del Torneo Clausura 2014, Liga Movistar. A las 3:30 pm está pautado el pitazo inicial.

La semana ha estado agitada para el fútbol nacional, pues el gremio de futbolistas no quiere jugar, por temas de seguridad, ante la situación que atraviesa el país. La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado donde ratificó la disputa de la fecha, incluso los equipos podrán completar sus plantillas con jugadores de categorías Sub-20 y Sub-18.

Caracas FC, anfitrión del encuentro de este domingo en el Olímpico, debió disputar su encuentro reprogramado del día miércoles a puerta cerrada, también por temas de seguridad.

En cuanto a lo deportivo, el “Rojo” buscará ante el cuadro violeta su cuarto triunfo en fila, para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la tabla de clasificación. Caracas derrotó 1-0 a Zulia en su último encuentro disputado.

Por su parte, Deportivo La Guaira buscará su primer triunfo luego de cuatro partidos sin sumar de a tres. En su última salida los del litoral cayeron 0-2 ante Carabobo FC.

En ambos equipos las alineaciones y la lista de jugadores convocados son inciertas, debido a la postura de los mismos en no jugar el domingo.

El árbitro del partido será Yanina Mujica del estado Lara.

¿Rodará o no el balón en la UCV este domingo? La seguridad de los jugadores enfrenta al capricho de la Federación y directivas de equipos.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos