Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Caracas se desplazó a Ayacucho

caracas_entrenamiento_lima_2014_prensacaracas_656x340

El plantel del Caracas FC tuvo que viajar cuatro días para llegar a la ciudad peruana de Ayacucho, sede del encuentro de la Copa Sudamericana contra el Inti Gas.

El conjunto rojo se desplazó el miércoles en la tarde, vía aérea, desde Lima hasta Ayacucho, etapa final de un viaje que empezó el domingo en territorio venezolano. El Vigía, Cúcuta y Lima fueron las principales paradas de la expedición capitalina.

“Más allá de las condiciones del viaje, creo que va a prevalecer la buena  preparación que tuvimos para enfrentar el partido, la adaptación que hicimos a lo largo de las nueve semanas en cancha”, comentó el preparador físico Miguel Cordero, en una nota de prensa del club avileño.

Los 20 jugadores convocados pudieron entrenar en los días que estuvieron en Colombia y en la capital incaica, dentro de un esquema establecido por el cuerpo técnico ante la extensión del viaje.

“Por más largo que fue el viaje lo importante es que pernoctamos en varias ciudades y eso te permite descansar, comer bien, todo esto para cumplir con la activación”, repasó Cordero.

La delegación roja espera hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio Ciudad de Cumaná al final de la tarde del miércoles.

Los convocados para el duelo copero son: Alain Baroja, Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Roberto Tucker, Winter Rivas, Rubert Quijada, Giácomo Di Giorgi, Wildiyohn Vivas, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Christian Flores, Luis González, Rómulo Otero, Daniel Saggiomo, Dany Cure, Jhonder Cádiz y Omar Perdomo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos