Copa SudamericanaFútbol

Caracas puso la fiesta pero Atlético Paranaense se llevó los puntos (Fotos)

El regreso del fútbol internacional al estadio Olímpico contó con un entorno favorable, que no pudo ser correspondido por el Caracas FC, que pasó por ser un anfitrión de irregular presencia ante el Atlético Paranaense.

El cuadro amazónico no vio cuestionada su victoria, ante un cuadro avileño que pasó momentos de zozobra en el fondo y no supo sacarle provecho al balón en el campo contrario. La visita se dedicó a simplificar su juego, a desactivar los intentos contrarios y aprovechar cada espacio que le concedieron.

En la primera parte, Caracas atacó poco y cedió el gol en una falla propia cerca del descanso. Raphael Veiga anotó ese tanto y el definitivo, en un partido en el que gravitó a placer cerca del área capitalina. La segunda anotación provino de una rápida y precisa jugada ofensiva promediando la segunda etapa.

El elenco venezolano quedó en una situación complicada, en la que tendrá que golear en Curitiba y cambiar radicalmente la imagen de conjunto impotente que contrasta con la efectividad que lo está encaminando al octogonal en el Clausura nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos