Copa VenezuelaFútbolNoticias

Caracas no se confía ante Tucanes

CD_TO_Franklin Lucena_A79U8329

Caracas recibirá a Tucanes de Amazonas, el encuentro será este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela. Los locales llegan con ventaja en el marcador para este compromiso.

El estratega del Caracas FC, Ceferino Bencomo, comentó que serán importantes las rotaciones. “Estamos trabajando con toda la responsabilidad porque es una serie que aún no está cerrada, a pesar de que tenemos ventaja de dos a uno, todavía quedan 90 minutos. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, tenemos que ir con el profesionalismo con el que siempre entramos a la cancha, tratar de liquidar de la serie y pasar la semifinal”. Destacó.

La clave para “Los Rojos del Ávila” es tener a los jugadores frescos. “Estamos buscando alternar los jugadores que tienen muchos más minutos que otros, hay que buscar el equilibrio y la responsabilidad que tenemos con nuestra fanaticada de ganar el partido”. Declaró el estratega capitalino.

“Sabemos que estamos jugando dos competiciones y no es fácil, estamos haciendo lo mejor posible de recuperar a los jugadores, buscar alternativas, descansar a uno, darle minutos a otros y encontrar el equilibrio sin descuidar el objetivo que tenemos que es la Copa Venezuela y el Torneo local”. Finalizó Ceferino Bencomo.

Anteriormente, el conjunto de Ceferino Bencomo le pasó por  encima a la Universidad Central de Venezuela FC con una  contundente pizarra agregada de 5-0, los goles en la eliminatoria  fueron obra de Ángelo Peña, César González, Humberto  Marques, Edwin Peraza y Yanowski Reyes.

Por su parte, Tucanes llega con cambio en el cuerpo técnico, se espera que Gilberto Angelucci tome las riendas del equipo amazónico, mientras, el que era el asistente de Jesús Iglesias, Felipe Soto se ha encargado del equipo mientras que el nuevo cuerpo técnico comienza a dirigir el equipo.

Los visitantes, en los últimos enfrentamientos contra el Caracas, han comenzado poniendose arriba en el marcador pero se les ha complicado mantener el resultado para llevarse la victoria.

Redacción LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos