Copa LibertadoresFútbolNoticias

Caracas motivado enfrentará a Huachipato

CDP_CFC_FLU_L6059

“Fue un rival duro un rival difícil” fueron las palabras del jugador Chiqui Meza, sobre el encuentro con el Fluminense. El volante fue entrevistado por Lavinotinto.com en el aeropuerto de Maiquetía este viernes.

“Ellos manejan muy bien la pelota, nosotros trabajamos para mantener el resultado, pero debemos pasar la página para ir a Chile” dijo el merideño. En cuanto el próximo encuentro con Huachipato de Chile en el marco de la Copa Libertadores, el venezolano anunció que “debemos estar concentrados los 90 minutos porque cualquier jugada definirá el partido”.

“Estos torneos internacionales debemos aprovechar de cualquier manera, bien sea a balón parado pero estamos trabajando para eso” anunció.

“Debo aportar el cien por ciento de mi, hacer lo que me pide el profesor de mi” particularmente se enfocó en decir que “estoy en deuda con el grupo en las jugadas de gol, pero poco a poco”.

 

Para el capitán Edgar Jiménez, espera un gran partido “esto no va a ser nada fácil como ningún partido de la copa Libertadores. Sabemos lo que es jugar en Chile, necesitamos un gran nivel”.

“Nosotros vamos a hacer un gran juego y concentrados de traernos los tres puntos a casa” sentenció Jiménez. Agregó que “los partidos son de momentos y debemos aprovechar lo que podamos”.

Jiménez se convierte en el jugador con mas encuentro en este torneo internacional dentro de la plantilla del Caracas FC “es importante ser el jugador con más experiencia entre tanta juventud, aquí hay mucho muchacho jóvenes, con talento y con ganas de trabajar”.

CDP_CFC_FLU_L6045

Otro de los jugadores que tendrá acción en el encuentro contra Huachipato es Rómulo Otero “es un partido demasiado difícil”.

En cuanto a Fluminense “salí muy motivado por ser mi primer partido de Copa Libertadores”.

César Peña, Willian Martinez y Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos