lavinotinto.com

Copa LibertadoresFútbolNoticias

Caracas Fútbol Club concentrado en Concepción

Foto entrenamiento 1

Caracas Fútbol Club cumplió con la sesión de entrenamiento prevista para la mañana del sábado en las instalaciones de la Universidad de Chile, ubicada en la Comuna La Cisterna. El equipo Rojo permaneció durante 50 minutos en cancha, con un trabajo regenerativo durante los primeros minutos, para luego pasar a la actividad propia de fútbol sobre el terreno de juego.

Julio Machado, Rubert Quijada y Francisco Carabalí, trabajaron de forma diferenciada, los dos primeros en la recta final de su etapa de recuperación, en tanto el tercero con un pequeña molestia en los aductores pero nada grave, simplemente precaución de acuerdo a David Márquez, médico del equipo.

Al finalizar este contacto con el terreno de juego, el equipo se dirigió al hotel para desayunar e inmediatamente dirigirse al aeropuerto y cumplir con el viaje a Concepción, ciudad a la que arribó a las 12:45 pm (hora local).

A las 5;30 pm, hora venezolana, los avileños se trasladaran a la cancha alterna del Estadio CAP, para su segundo trabajo del día.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos