FútbolPrimera División

Caracas FC continúa expandiendo su sede

cocodrilos campo arreglos

Aproximadamente en un 45% ha avanzado la obra de la nueva cancha de fútbol siete del Caracas Fútbol Club, la cual que permitirá expandir los espacios para la práctica del balompié en Cocodrilos Sports Park y con miras a seguir creciendo como institución de primer nivel en Venezuela, así lo confirmó el ingeniero Richard William, encargado principal de la obra ejecutada por Constructora El Jabillo CA.

El nuevo rectángulo de juego que estará ubicada en la zona adyacente de la cancha principal, se encuentra en fase de construcción de las fundaciones, las vigas y los muros de contención del nivel inferior de la futura cancha. Un total de 12 trabajadores, quienes desde las 6:00 AM hasta las 5:00 PM y dirigidos por dos maestros de obras, vienen trabajando arduamente en la edificación de esta estructura ambiciosa, que le dará un aliciente muy rico al fortín de los  Rojos del Ávila  en la Cota 905.

Finalizada la primera fase de la construcción, comprendida por la formación de las fundaciones, se pondrán manos a la obra un nuevo grupo de trabajadores especialistas en herrería pesada que se encargarán de colocar las estructuras metálicas que servirán de soporte de la nueva cancha.

Richard William, ingeniero encargado de la nueva cancha del  Rojo , habló acerca de los adelantos de esta obra de envergadura. “La obra tiene un porcentaje de adelanto de un 45%, quizás podemos llegar hasta un 50%. Ya la parte de infraestructura, lo que corresponde a las columnas están casi a un cien por ciento, una vez terminado estafase inicial con estas estructuras, vendrá el montaje de los elementos que van asoportar la cancha, la cual será un proceso mucho más rápido, considerando que ala vuelta de dos meses veremos un avance importante” , declaró.

Además hizo referencia al trabajo sobre terreno montañoso y una variación en las metas de conclusión. “Hicimos un estudio de suelo y notamos que había una parte rocosa que ha dado cierta dificultad, pero estábamos preparados para eso porque el estudio previo así nos lo había confirmado en el lugar donde hemos hecho las excavaciones. La cancha iba a estar inicialmente para el mes de abril en su primera fase, no lo garantizo del todo porque no sabemos qué se nos puede presentar en el camino, pero creo que para junio culminaremos la primera parte”, esbozó William.

“A medida que transcurren los días y la estructura va tomando cuerpo, da la impresión deque será más grande de lo estipulado.  Cada vez que veo cómo va la obra, me parece que se va edificando mucho más allá de lo que habíamos pensado, superando las expectativas que teníamos inicialmente. Cuando esté lista todos vamos a ver que es una construcción de envergadura e innovadora”, finalizó el Ingeniero de Constructora El Jabillo, Richard William.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos