FútbolTorneos de Ascenso

Caracas FC “B” necesita ganar

CARACAS FC B MICHAEL GONZÁLEZ Y YONAIKER REYES

Este miércoles 23 de noviembre, a las 3:00 P.M el Caracas FC “B” se medirá, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, frente al combinado de Estrella Roja, en lo que será un partido adelantado de la jornada 12 del Torneo Apertura de Segunda División.

Los Rojos del Ávila necesitan lograr la victoria. En los últimos tres partidos han cosechado dos empates y una derrota, cediendo terreno en la lucha por la cima del grupo central del certamen.

Cabe destacar que Caracas comenzó muy bien en cuanto a goles por partidos se refiere. Hasta la jornada siete acumulaban 20 tantos a favor, pero esa cifra no se ha movido de ahí, puesto que contra Unión Atlético Aragua, S.C Guaraní y la fecha pasada ante CD Lara, no han estado finos de cara al arco.

Feijoo, días atrás, destacaba la necesidad de transformar las acciones de peligro en gol y este miércoles deberán poner en práctica lo dicho por el profesor ante el equipo más goleado del grupo (28 tantos en contra) y que, además, es último en la general.

Caracas tiene buenos recuerdos del último compromiso disputado contra Estrella Roja. En aquel partido marcaron Luis “La Bruja” Figueredo, Yanowsky Reyes en par de ocasiones, Marlon Bastardo, Sergio Peña y Randy Rivas, para así lograr una contundente victoria 6-0 en el Cocodrilos Stadium.

Por su parte, el otro equipo de la capital sí que no le ha ido bien durante el semestre, ya que hasta la fecha suman tan sólo una victoria, par de empates y siete derrotas. El único lauro conseguido fue contra Arroceros de Calabozo con marcador de 1-2 en la tercera fecha del torneo.

Casualmente, el mismo Arroceros de Calabozo le propinó la séptima derrota a Estrella Roja en la jornada anterior, con marcador de 1-3, en un partido que también se jugó en el Brígido Iriarte.

Caracas debe aprovechar de llevarse los tres puntos en el coso de El Paraíso para llegar mejor parado el próximo fin de semana ante un rival directo: Atlético Venezuela.

Los “naranja y negro” suman 17 puntos, ubicándose segundos, mientras que los de la Cota 905 llegan a 15 unidades y, por ende, los puntos que se jueguen de aquí al final del campeonato serán de vital importancia para ambas escuadras.

Todo está listo para que mañana en horas de la tarde Caracas FC “B” y Estrella Roja FC libren otro duelo en la segunda división del balompié criollo.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos