Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Caracas espera sacar un óptimo resultado para sentenciar en casa

sudamericana_2014_caracas_inti_gas_archivo_656x340

Rubert Quijada se convirtió en el representante del Caracas en la gira asiática realizada por la selección nacional, la cual culminó con un empate ante Japón (2-2) y una derrota ante Corea del Sur (3-1).

Aunque el defensor avileño no sumó minutos, sabe que haber respondido al llamado del nuevo cuerpo técnico es el punto de partida para, lo que espera, sea la primera de muchas en un ciclo que apenas empieza.

“La gira fue positiva. Más allá de no haber sumado minutos, el trabajar con el nuevo cuerpo técnico, comenzar a asumir sus ideas y cumplir con lo encomendado en esta posición como lateral es importante para seguir luchando por los sueños que te trazas como jugador y el deseo de defender a la Vinotinto”, apuntó el autor del tanto del triunfo sobre Inti Gas en Caracas.

La transición tuvo que ser muy rápida. Rubert no había terminado de llegar a Caracas luego de ese largo periplo cuando de una vez debió montarse en otro avión, esta vez con Paraguay como último destino y preparar el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana.

“Cierto que hay muchas horas de viaje encima, pero no importa la cantidad de aviones que tengas que tomar, el saber que te vas a unir a tu club te da un plus. Además con  un compromiso tan importante en Copa Sudamericana por delante,  lo que quieres es que pasen las horas y jugar de una vez el partido”, continuó.

Quijada realizó un trabajo diferenciado para quitarse de encima las horas de vuelo y el tiempo sin actividad, como siempre bajo la supervisión del preparador físico Miguel Cordero y del fisioterapeuta Kevy Oropeza, recuperación importante para el partido del martes.

Sobre el rival, Quijada fue claro en reconocer las dificultades que pueden presentarse ante un equipo que eliminó a Danubio en la primera fase, pero también está consciente del buen momento que atraviesa el club y espero eso se traduzca en triunfo en la llave.

“Capiatá es un equipo muy fuerte como local, nosotros analizamos muchos videos de ellos, conocemos  sus fortalezas pero también sus debilidades. El equipo vive un buen momento y esperemos sacar un buen resultado para sentenciar nuevamente en casa”, finalizó.

Este lunes alrededor de las 6 pm hora local (5:30 hora venezolana), está prevista la salida del equipo desde el Hotel Bourbon con destino al estadio (aproximadamente a 22 km) a fin de hacer el reconocimiento de la cancha y cumplir con la sesión de trabajo preliminar al duelo de mañana.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos