El Caracas cumplió con el reconocimiento de cancha del Estadio Deportivo Capiatá, escenario del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana a disputarse este martes.
El equipo de Eduardo Saragó desarrolló su primer trabajo en conjunto desde su llegada a Paraguay, con resultados positivos a escasas 24 horas del choque. «La grama está muy bien, tengo entendido que tienen varios meses trabajando con ella y para nosotros es muy importante entrenar en estas condiciones que no son habituales en el país».
En el papel y por lo visto en la primera fase, Capiatá es un equipo más complicado y que suele presionar mucho en condición de local.«Espero un partido muy duro, ante un equipo que ataca mucho y como local intentará marcar diferencia. De todas formas es una llave de 180 minutos, hay que tener prudencia para intentar sacar un buen resultado y definir en casa», apuntó el técnico.
Aunque se ha estudiado con criterio al rival, Saragó se concentra en sacarle el máximo rendimiento al equipo para estar a la altura del compromiso. «Estamos apostando a lo nuestro, a hacer un partido inteligente, firme en todos los aspectos y tratar de sacar un buen resultado», finalizó el entrenador avileño.
Tras poco más de una hora de trabajo en cancha, el equipo finalizó la sesión y regresó al hotel Bournon en Luque.
Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com