Fútbol Sala

Caracas consiguió el boleto a la final del Torneo Superior de Futsal

Guerreros-Caracas

Caracas FSC consiguió este martes el boleto a la final del Torneo Superior de Futsal Copa Directv al derrotar 3-4 a Marítimo de Margarita FSC, en lo que fue el primer partido de la serie disputada en el Gimnasio Verde Rojas de La Asunción.

A la ‘Furia Roja’ le bastaba el empata para clasificar pero una victoria muy cerrada les permitió acceder a una instancia inédita para ellos desde el 2011, año del nacimiento del torneo.

La fiesta capitalina empezó al 19’ con el tanto de Milton Francia. Ya en la segunda mitad, al 23’, el ‘Aniquilador’ Morillo marcó el primero de los dos goles con los que se manifestó en el marcador. Instantes después, al 26’, Alfredo Vidal descontó para los rojiverdes, pero la alegría duró poco ya que al 33’ Richar Gutiérrez amplió nuevamente la ventaja para los de Robinson Romero.

Al 34’ Morillo alcanzó el 1-4 y cuando parecía que la goleada roja estaba concretada, Marítimo FSC se acercó con goles de Vidal, nuevamente, y Edgar Peña, ambos al 36’. El 3-4 se mantuvo hasta el final y Caracas FSC se apoderó de la victoria y de la final.

Prensa Asociación Civil Futsal de Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos