Primera División

Caracas confirmó el regreso de Fernando Aristeguieta

fernando_aristeguieta_fichaje_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

El delantero Fernando Aristeguieta regresó al Caracas FC, anunció el club que dirige desde el exseleccionador vinotinto Noel Sanvicente.

“La Junta Directiva del Caracas hizo oficial la tarde de este martes la contratación del delantero Fernando Luis Aristeguieta De Luca, quien regresa club que lo vio crecer como jugador profesional luego de cinco años en el extranjero”, informó el equipo rojo en un comunicado.

Aristeguieta partió del elenco capitalino en 2012, cuando marcó 14 tantos en el torneo Apertura y fue traspasado al Nantes francés.

También jugó en el Philadelphia Union estadounidense, y su último equipo en el extranjero fue el Nacional Madeira portugués.

“Ahora soy un jugador mucho más maduro, el hecho de haber vivido el fútbol afuera y culturas distintas, hace que uno crezca. He vivido un aprendizaje continuo”, dijo Aristeguieta en el comunicado.

El jugador de 25 años tenía algunas semanas entrenándose bajo la mirada de Sanvicente, pero aguardaba por sellar su pase a algún destino fuera de Venezuela.

“Las propuestas que había no eran tan interesantes como volver al Caracas, creo que he tomado la decisión más acertada”, dijo al respecto.

El delantero firmó contrato con el conjunto avileño hasta diciembre de 2018.

Aristeguieta añadió que espera “estar a la altura” del reto que supone llenar el vacío que dejó Edder Farías, goleador del pasado torneo, y quien pasó al Once Caldas colombiano.

El Caracas disputó la final del último Apertura ante el Monagas SC, a la postre campeón.

El pasado domingo estos dos equipos volvieron a enfrentarse, aunque esta vez por la primera jornada del Clausura, con triunfo 2-0 para el equipo rojo.

EFE
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos