Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Caracas arrancó un empate de Capiatá

sudamericana_2014_capiata_caracas_efe_656x340

Un golazo de Rómulo Otero a escasos minutos del final propició el empate 1-1 de Caracas con el Deportivo Capiatá, que se había adelantado en la primera parte con un gran tanto de Cristian López, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A segundos del pitido final, el colegiado boliviano José Jordán expulsó al arquero local, Tobías Vargas, que no podrá estar presente en la revancha.

El empate se produjo después de varios avisos de los venezolanos en el último tramo de juego, cuando los “escoberos” se relajaron tras haber dominado todo el encuentro.

Hasta entonces los locales habían llevado la iniciativa, el control del balón y del territorio, mientras que Caracas se había limitado a acumular hombres en defensa.

Fruto de esa insistencia llegó el gol de López, en el minuto 42, tras colocar en el ángulo de la portería de Baroja un tiro libre.

La falta, producto de una mano de Mea Vitali que solo vio el árbitro, fue muy protestada por los visitantes, que tras el gol plegaron todavía más sus filas.

El repliegue fue la tónica de la segunda parte, con los capiateños presionando y disparando a la puerta de Baroja en busca de un resultado cómodo de cara al partido de vuelta.

Cuando todo apuntaba una victoria por la mínima de Capiatá, despertó Caracas y llegó el gol de Otero, un cañonazo a la escuadra desde fuera del área.

1. Capiatá: Tobías Vargas, Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes, Arturo Aquino, Ricardo Ortiz (Raúl Román, 87′), Carlos Ruiz Peralta (Milciades Silva, 76′), Blas Irala, Oscar Ruiz, Cristian López (Julio Irrazábal, 70′), Fabio Escobar. DT: Héctor Marecos.
1. Caracas: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Francisco Carabalí, Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti (Cristian Flores, 85′), Rómulo Otero, Dany Cure (Edder Farías, 73′), Jhonder Cádiz (Luis González, 60′). DT: Eduardo Saragó.

Goles: Capiatá: Cristian López (42′) – Caracas: Rómulo Otero (90′).
Árbitro: José Jordán (Bolivia).
Expulsados: Capiatá: Tobías Vargas (90+3′, roja directa).
Amonestados: Capiatá: Escobar, Paredes, Aquino – Caracas: Cádiz, Otero, Di Giorgi.
Estadio: Deportivo Capiatá, Capiatá, Paraguay.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos