Este miércoles en Valencia, Carabobo FC y Deportivo Lara inician la serie que definirá a uno de los finalistas de la Copa Venezuela.
El cuadro local repite en la semifinal de la competición, tras caer en 2014 contra Trujillanos FC. En la llave con el conjunto larense intentará revivir el enfrentamiento de la última edición de la Serie Pre-Sudamericana, en la que consiguió el boleto internacional en la definición por penales.
Para buscar encaminar la serie en casa, el técnico Jhonny Ferreira contará con dos adiciones a la convocatoria carabobeña. Richard Badillo se recuperó de un micro desgarro en el bíceps femoral derecho, sufrido la semana anterior, y José Ramón Reyes se sumó tras superar una lesión en la rodilla izquierda, cuya recuperación se dio en el equipo filial.
Lara se presentará en Valencia como uno de los punteros del torneo Adecuación, y tras dejar en el camino durante la Copa a Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida, entre otros equipos.
“Juegue quien juegue debemos seguir con la idea que hemos venido teniendo, ser agresivos, Carabobo es un rival que maneja muy bien las bandas y debemos contrarrestar eso”, analizó Henri Pernía, en relación a una serie que se completará el próximo miércoles en Barquisimeto.
El compromiso se disputará en el estadio Misael Delgado de Valencia a las 7 de la noche, con arbitraje de Mayker Gómez, de Distrito Capital.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara