Primera División

Carabobo tratará de revertir una vez más su flojo arranque

Alessandrini

En el Polideportivo Misael Delgado la mesa está servida para lo que será el choque entre el Carabobo y Llaneros de Guanare, cruce en el que los granates buscarán sacar provecho y revertir el arranque del certamen en curso.

Para Cristian Alessandrini, pieza recién incorporada al club granate, el debut podría tener un extra debido a la necesidad que tiene el club de sumar de a tres, un factor motivante para él quien quiere aportar su grano de arena para que el granate consiga su primera victoria del torneo.

“Estamos motivadísimos y con muchas ganas de jugar. Es una situación mala que está pasando el equipo pero eso nos da una motivación extra, es una linda oportunidad para poder revertir esto y poder sacar adelante las cosas”, comentó el delantero.

Los días de preparación fueron bien aprovechados por los nuevos refuerzos, quienes manifestaron estar a tono para lo que podría ser el estreno en la jornada dominical ante el Batallón Santo, además de adelantar también que el equipo está listo para lo que será esa reanudación.

“Estamos listos para enfrentar a Llaneros, estos 15 días trabajamos durísimo, doble turno muchos días, para llegar de la mejor manera al encuentro. Todo el plantel está motivadísimo y sabemos que en una semana tendremos que disputar tres partidos. Vamos por los primeros tres puntosapuntó.

El zaguero argentino Martín Alberich, tuvo la oportunidad de disputar su primer enfrentamiento en el balompié nacional en la fecha cinco ante Atlético Venezuela, tanto Joaquín Lencinas como Alessandrini conversaron con él sobre su impresión del fútbol local: “Nos dijo que hay muy buen nivel, es un fútbol técnico y muy rápido. Tuvimos la posibilidad de escuchar el encuentro, le fue bien y esperamos que a nosotros también nos vaya bien para que podamos lograr el triunfo de local”.

En el fútbol los goles son amores y para un delantero la mayor satisfacción, dentro del rectángulo verde, será batir las vallas de los oponentes: “Estoy pensando en lograr los tres puntos. Obviamente sé de la responsabilidad que tengo, y me hago cargo, que es hacer goles. El momento te pide que el equipo gane y que consigamos los primeros tres puntos”.

Para finalizar cerró con palabras dedicas a la hinchada del Carabobo. “Vamos a dejar a todo por lograr los tres puntos, estamos en deuda con lo que va de campeonato pero queremos empezar a darles alegrías a la gente”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos