FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo se mantiene en puestos de ascenso

carabobo 11

El Carabobo FC se mantiene en los puestos que lo llevaran de regreso a la primera división del fútbol venezolano, luego de que este sábado igualara 2-2 ante Mineros de Guayana B, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Ascenso que se celebró en el CTE “Cachamay” de Puerto Ordaz.

La paridad conseguida ante la escuadra negriazul le permitió a la vinotinto regional arribar a 10 puntos y consolidarse en la segunda plaza de la competición. Los granates amanecieron el domingo en el primer puesto, pero tras completarse la fecha fueron superados por Tucanes de Amazonas, equipo que asumió el liderato con 12 unidades.

Los cabrialenses sin embargo siguen siendo el equipo más goleador del torneo con 11 dianas y poseen la mejor diferencia de goles (+4).

Gracias a los tantos de Gualberto Campos (1 min) y Alfredo Padilla (5 min) el conjunto industrial pudo sumar en un encuentro muy parejo que se vivió con gran intensidad, sobre todo en la etapa inicial, ya que las cuatro anotaciones del choque ante los guayaneses cayeron en los primeros 12 minutos.

Rubén Rojas (9 min) y John Chancellor (12 min) anotaron por parte de los del estado Bolívar para impedir el triunfo granate.

El empate alcanzado en el sur del país le permitió además al elenco carabobeño mantener su invicto como visitante, ya que en sus tres presentaciones fuera de casa en este semestre no ha conocido la derrota. Previamente los dirigidos por Alberto Nino Valencia habían vencido a Tucanes de Amazonas (2-3) en Puerto Ayacucho y al Real Anzoátegui (0-3) en Puerto La Cruz.

Ahora la tropa vinotinto se prepara para medirse el próximo sábado a Metropolitanos FC en la ciudad de Caracas, en un partido de la sexta jornada donde buscaran la punta del Torneo de Ascenso.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos