FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo recibirá a Policía de Lara

8 OK

Tras dar vuelta a la página de la derrota sufrida el sábado pasado ante Ureña SC, el Carabobo FC se enfoca en preparar de la mejor manera la visita de Policía de Lara CF, equipo al que enfrentaran el sábado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo apertura de la segunda división.

La vinotinto regional viene entrenando intensamente desde el día lunes en el engramado sintético del “Gigante de la Bolívar”, para alistar sus piezas de cara al compromiso ante la oncena barquisimetana que marcha en la segunda posición del grupo centro-occidental con 12 puntos.

“Al equipo lo veo muy mentalizado en los trabajos que nos ha puesto el profe (Nino Valencia), necesitamos sacar los tres puntos y conseguir un buen resultado para seguir ascendiendo en la tabla”, señaló el lateral industrial Edgar Pico.

El granate con 8 unidades y en la sexta casilla intentará retomar el camino del triunfo en casa, para ello preparan minuciosamente el choque, corrigiendo los detalles que en el pasado le han costado puntos en el campeonato.

“Hemos jugados partidos buenos y lamentablemente no hemos podido conseguir los resultados, el camerino esta tranquilo porque sabemos que tenemos un buen grupo para conseguir las victorias. Las cosas se nos van a dar, solamente tenemos que tener paciencia y seguir trabajando”, aseguró Pico.

El compromiso será el cuarto como local de la temporada para la escuadra industrial, luego de que en la jornada inaugural vencieran (1-0) al CD San Antonio, en la número tres cayeran (1-2) ante SC Guaraní y en su última presentación derrotaran (2-1) a Lotería del Táchira por la quinta fecha del apertura.

El partido ante Policía de Lara será además el primero de dos consecutivos en casa que disputarán los dirigidos por Alberto Valencia, ya que después de chocar ante Policía de Lara recibirán al Deportivo Táchira “B”.

“Tenemos que aprovechar esos dos partidos como local, ganarlos como sea que es nuestra meta para de una vez estar arriba en los puestos que queremos”, acotó el zurdo vinotinto.

Por su parte el equipo larense jugará por segunda ocasión en el semestre el “Misael Delgado” de Valencia, ya que en la segunda fecha se enfrentaron al SC Guaraní y salieron goleados (6-3). El choque representará el tercero como visitante de la zafra para los “policías”, pues además de caer ante los albirrojos también sucumbieron ante Lotería del Táchira.

Como de costumbre el compromiso de este sábado 29 de septiembre entre Carabobo FC y Policía de Lara se disputará a las 5:00 de la tarde. Las entradas podrán ser adquiridas el día del partido y mantendrán su valor de 20 bsf (Popular), 40 Bsf (Lateral) y 50 Bsf (Principal).

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos