Copa VenezuelaCopas

Carabobo ratificó la clasificación con triunfo contra Llaneros

copa_venezuela_2015_llaneros_carabobo_prensacarabobo_877x452

Un gol del paraguayo Néstor Bareiro en la primera parte le dio la victoria 0-1 al Carabobo FC en su visita a Llaneros de Guanare, lo que confirmó su presencia en los cuartos de final de la Copa Venezuela.

En la etapa inicial, el cuadro local intentó acercarse a la puerta contraria para remontar la serie. José Mauricio Parra y José Torres tuvieron oportunidades pero no vencieron la resistencia carabobeña. En el minuto 42, Bareiro definió dentro del área una jugada de pelota parada y consiguió el único tanto de la noche.

En el segundo tiempo, Llaneros se mantuvo atacando, aupado por la superioridad numérica tras la expulsión de José Peraza en el minuto 53, pero no pudo modificar el marcador. Con global de 5-1, Carabobo avanzó de ronda y se enfrentará a Zamora FC en cuartos.

0. Llaneros: Johel Semidey, Alexander Osorio (John Palacios, 46′), Nolberto Riascos, Darvis Rodríguez, Douglas Julio, José Mauricio Parra, Ronald Mora (Gilson Salazar, 71′), José Torres, Ángel Urdaneta, Jesús Cedeño (Hernán Ocampo, 46′), Charles Martínez. DT: Jorge Pérez.

1. Carabobo: Leonardo Morales, José Peraza, José Acosta, Danny Tejera (Richard Badillo, 60′), Oscar Rojas, Carlos Suárez, Edgar Jiménez, Daniel Denot (Aquiles Ocanto, 58′), Gleider Caro, Dany Cure, Néstor Bareiro (Ángel Nieves, 58′). DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Carabobo: Néstor Bareiro (42′).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Expulsados: Carabobo: José Peraza (53′, doble amonestación).

Amonestados: Llaneros: Cedeño, Osorio – Carabobo: Peraza, Caro, Bareiro, Acosta.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos