FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo lucha por el Torneo de Ascenso

nino

El Carabobo FC continúa con su racha positiva en el torneo apertura de la segunda división del fútbol venezolano y este fin de semana sumó su tercer triunfo de forma consecutiva, resultado que les permite acercarse a cuatro puntos de la cima del grupo centro-occidental.

Con goles de John Ramírez Pombo (18 min) y Leiner Rolong (57 min) la vinotinto regional arribó a 23 unidades y se aproximó al líder Ureña SC, equipo que tras igualar (1-1) con la filial del Deportivo Táchira acumula 27 puntos.

“Fue un encuentro complicado, la ULA juega muy bien al fútbol, sin embargo pudimos descifrarlos y con un buen volumen de juego conseguimos tres puntos muy importantes”, señaló Alberto Nino Valencia, director técnico granate.

Nuevamente la contundencia en el ataque industrial le permitió al combinado cabrialense festejar por sexta ocasión en casa, donde en siete compromisos solo cedieron un partido ante SC Guaraní.

“Sabemos que somos fuertes como locales y tenemos jugadores que viven un gran momento de cara al gol. El equipo está muy cerca de su tope, hemos trabajado duro y los resultados están hablando por sí solos”, acotó el DT zuliano.

A falta de cinco jornadas para que culmine el torneo apertura el Carabobo FC se encuentra anclado en la segunda plaza, lo que les permite amarrar por los momentos uno de los cinco boletos para el torneo de ascenso.

“Estamos muy cerca de meternos (al torneo de ascenso), con una victoria más yo creo que prácticamente sellaríamos eso, nosotros buscamos uno de esos cinco cupos, esa es nuestra meta, pero además lucharemos hasta el final para terminar de la mejor manera y lo más arriba posible”, explicó Valencia, quien además resaltó que la oncena industrial ya visitó las canchas más complicadas en lo que ha condiciones se refiere.

En el calendario al granate le restan dos encuentros más en casa, Ureña SC y Deportivo Metropolitano, además de tres como visitante, Deportivo Táchira “B”, Policía de Lara y su próximo rival Lotería del Táchira, a quienes enfrentará el próximo sábado en el engramado sintético de la UCAT.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos