lavinotinto.com

Copa VenezuelaFútbolNoticias

Carabobo le hará frente al Vigía en casa

20111025_CaraboboVigia_CG

El Carabobo FC recibirá este miércoles al Atlético El Vigía en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, en un partido que marcará el comienzo de la llave de los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Granates y plataneros iniciaran este 26 de octubre una trilogía de enfrentamientos consecutivos, ya que posteriormente deberán verse las caras dos veces más en menos de una semana, el domingo 29 por el torneo apertura y el miércoles 2 de noviembre en la vuelta de la copa.

Atlético el Vigía arriba a Valencia tras eliminar al Deportivo Táchira, equipo que derrotó el domingo pasado al Carabobo en el torneo apertura. Los plataneros superaron al “carrusel aurinegro” en tiros penales para avanzar a esta instancia.

Por su parte la vinotinto regional llega a este compromiso invicto en la competición de eliminación directa, donde han sumado cuatro victorias en los cuatro compromisos de las fases previas ante Yaracuyanos y Lotería del Táchira, este último la víctima del granate en los octavos de final.

Veremos un Carabobo con decisión de buscar el arco rival

“Es un partido que hay que tomarlo con muchísima responsabilidad, entrega y decisión, lo importante es sumar aquí en casa y dar el primer golpe, intentaremos hacer del Misael Delgado un fortín para el equipo rival, sin dar ningún tipo de ventajas y con la mentalidad de ganar ante un grupo peligroso que tiene buenos elementos”, señaló Darío Martínez, nuevo director técnico del equipo carabobeño.

Para el Carabobo conseguir un resultado positivo como local será fundamental para las aspiraciones de avanzar por segundo año consecutivo a las semifinales de la Copa Venezuela, tomando en cuenta que el partido de vuelta en suelo andino será complicado.

“Lo importante en casa será  sumar, marcar y al mismo tiempo conservar la valla en cero, considero que allí estará la clave de la eliminatoria, de modo tal que nosotros podamos a hacer un partido con mayor tranquilidad y confianza de visitante”, explicó el técnico vinotinto.

Ambos equipos viven actualmente un presente irregular en el torneo apertura, por lo cual se jugarán a partir de este miércoles el semestre en un encuentro que será igualado y disputado según Martínez.

“Veremos un Carabobo con decisión de buscar el arco rival, que pase rápidamente de defensa al ataque, esperando que concretemos cada opción de gol que se nos pueda presentar y por supuesto cuidando los detalles sin distracciones en defensa.  Ellos mostraran un equipo que se sabe parar (en la cancha), que va a salir a proponer y a intentar marcar”.

El encuentro arrancará a las 7:30 de la noche bajo la conducción del principal Héctor Rojas, colegiado del estado Monagas.

Por otro lado, el jugador, Leopoldo Jiménez, habló sobre su rival, “Es un rival complicado que juega de manera muy inteligente de visitante, para luego sacar provecho en su propio campo”, señaló el mediocampista.

“Creo que el equipo ha mejorado mucho y ha conseguido puntos importantes y ahora queremos competir por ese puesto en un torneo internacional”, enfatizó el granate.

Con respecto al nuevo técnico, Jiménez dijo “El equipo se ha sentido a gusto con los trabajos que ha hecho Martínez. No a hecho muchos cambios, debido a la situación en la que está el equipo, pero ha estado de a poco introduciendo las ideas futbolísticas que le gustan”, finalizó

Convocatoria Carabobo FC: Ronald Garcés, Eduardo Herrera (Juv-93), Carlos García, Atahualpa González, Angel Ojeda, Luis Roberto Seijas, Jenner González, Johandrys Herrera, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés (Juv-93), Frank Piedrahita, Alex Salazar, Leiner Rolong, Rolando Suárez, Franco Acosta, Heiber Díaz, Pierre Pluchino, Fernando Wadskier (Juv-93)

Convocatoria Atlético El Vigía: Edward Ibarbo, Janner Aislant, Alveiro Aislant, José Manuel Contreras, Erlys Vásquez, Yuxe Aldemar Buitrago, Adrián Arturo Rodríguez, Víctor Miranda, Marcelo  Rojas,  Gilson Salazar, Orangel Carrero, Adrián Rodríguez, Arnaldo Granda, Amir Buelvas, Yoger Coello, Wislintos Rentería, Arnaldo Aranda y Luis Contreras

Partido: Carabobo FC vs Atlético El Vigía

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 7:30 pm

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos