FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Carabobo FC quiere sellar el ascenso

escuadra 2

El Carabobo FC afrontará la penúltima prueba para sellar su regreso a la primera división del balompié nacional este sábado, cuando a partir de la 4:00 de la tarde enfrente a Ureña SC en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Ascenso.

Luego de concentrarse desde el pasado jueves en la ciudad de Puerto Cabello, la vinotinto regional ya está lista para medirse ante los fronterizos, en un encuentro que pudiese culminar con la celebración del ascenso granate.

Para que el elenco industrial pueda asegurar su cupo en la máxima categoría del fútbol venezolano en esta jornada está obligado a doblegar al equipo tachirense, sin embargo además deberá esperar que Deportivo Metropolitanos no venza a Policía de Lara (pierda o empate) y que Caracas FC “B” también tropiece con Mineros de Guayana “B”.

Sin embargo los dirigidos por Alberto Nino Valencia no piensan en lo que pueda pasar en otras plazas, por el contrario están enfocados en conseguir los tres puntos, ya que a dos fechas para el final dependen de sí mismos para ascender.

Los carabobeños llegaran al importante duelo con una racha de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el torneo, pero con dos empates al hilo (Metropolitanos y Policía de Lara), por lo cual ante su afición esperan conseguir el triunfo y extender a diez partidos esa cadena positiva.

Ureña SC por su parte arribara a Valencia con claras opciones matemáticas de mantenerse en la carrera por los boletos a primera división, con 26 puntos los fronterizos están a solo 3 unidades de los cabrialenses (29), por lo que intentarán sumar de a tres para igualar al Carabobo FC en la segunda posición. El conjunto ureñense viene de remontar el fin de semana pasado para derrotar (4-2) al Atlético Miranda.

El encuentro enfrentará por cuarta ocasión esta temporada a estos dos equipos, el antecedente más reciente fue el empate (1-1) del choque disputado en Ureña de la primera vuelta, sin embargo en el Torneo Apertura dividieron triunfos, los fronterizos ganaron (3-2) en  casa y los industriales tomaron desquite (2-0) en su feudo, resultados que hacen pensar que el partido de este sábado será muy parejo.

Nuevamente se espera que la hinchada del Carabobo FC abarrote las tribunas del llamado “Gigante de la Bolívar” para acompañar al granate en esta penúltima batalla, la cual pudiese sellar su regreso a la primera división del fútbol nacional.

Ojeda no estará en la zaga granate
El defensor central de la vinotinto regional Ángel Ojeda no podrá ver acción ante el combinado tachirense, pues deberá cumplir con una jornada de sanción tras acumular cuatro tarjetas amarillas en el torneo, su puesto muy probablemente sea ocupado por el zaguero juvenil Giovanny Dolgetta.

Ojeda se une a Oswaldo Chaurant, lesionado de su rodilla izquierda, como las únicas bajas para el importante partido de este sábado.

Entradas a la venta desde las 1:30 pm
Para el encuentro ante los fronterizos los boletos serán puestos a la venta el mismo día del compromiso desde la 1:30 de la tarde en las taquillas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. Las entradas mantendrán los mismos precios y como de costumbre tendrán tres valores distintos, los boletos para la tribuna popular costaran 20 Bsf, los de la tribuna principal 50 Bs f y las sillas laterales 40 Bs f.

Partido: Carabobo FC vs Ureña SC
Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia
Hora: 4:00 pm
Árbitro: Edson Suárez (Lara)

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos