Copa VenezuelaFútbolNoticias

Carabobo FC quedó eliminado de la Copa

carabobo

Con un gol de tiro libre de Walter Aguilar sobre el final del encuentro, el Carabobo Fútbol Club cayó derrotado 1-0 ante Yaracuyanos por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela y quedó eliminado del torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana, en encuentro disputado en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe ante unos 2000 espectadores.

Los dirigidos por Alberto Valencia saltaron al terreno de juego con el firme objetivo de buscar una victoria que les permitiera avanzar de fase, luego que en el partido de ida de la eliminatoria empataran a dos tantos ante los ‘Colosos de Sorte’ en el Polideportivo Misael Delgado.

En un encuentro sin un claro dominador de la posesión de la pelota, los cabrialenses intentaron por todos los medios batir el arco rival. En la primera parte del compromiso, bajo la conducción de Leiner Rolong, Victor Villarreal y Leopoldo Jimenez, Carabobo logró llegar al último cuarto de cancha en reiteradas oportunidades, pero los defensores de San Felipe impidieron que el plan de los dirigidos por Alberto Valencia tuviera éxito.

A los 29 minutos de juego llegaría la más clara de la vinotinto regional. Una jugada tejida por Rolong terminó en los botines del ariete colombiano Alfredo Padilla, quien disparó con dirección a gol pero la esférica se fue cerca del marco defendido por el golero local Alexis Angulo. 3 minutos más tarde, el propio Padilla tendría otra oportunidad de abrir el marcador con un fuerte disparo que se fue desviado. Con el empate parcial sin goles y sin mayor actividad para el portero cabrialense Alfredo Pernalete, ambas escuadras se fueron al descanso.

Alberto Valencia movió sus fichas en el banco de suplentes para la segunda mitad del compromiso y dio ingreso a Oswaldo Chaurant y John Ramírez Pombo en busca de conseguir mayor volumen de juego en la mitad de la cancha y contundencia de cara al gol. Sobre el final del encuentro y en tiempo de descuento, llegaría el gol de Yaracuyanos.

Un tiro libre cobrado por el argentino Walter Aguilar dio la ventaja para el equipo local y puso cifras definitivas al encuentro.

Prensa Carabobo FC
Foto: Carabobo FC / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos