Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carabobo FC intensificará su Pretemporada

El Carabobo FC partió este miércoles rumbo a Ocumare de la Costa, litoral del estado Aragua donde la vinotinto regional continuará con el desarrollo de su pretemporada, con miras a llegar de la mejor forma al próximo campeonato de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El combinado granate pondrá el pié en el acelerador en las playas de la llamada “costa de oro”, para intensificar su preparación de la mano del director técnico Alberto Nino Valencia durante 10 días.

“El equipo se encuentra en una etapa de colocarse a tono en todos los puntos, evidentemente para mejorar el estado físico de cada uno de los jugadores”, señaló el DT cabrialense.

Tras dejar atrás las pruebas físicas y los exámenes médicos la escuadra granate entró en su segunda semana de pretemporada, la cual culminarán en la cálida región aragüeña con entrenamientos muy exigentes.

Loading...

“Ya tuvimos una primera fase de adaptación y ahora toca trabajar más específico la fuerza y resistencia, es una etapa muy fuerte para los jugadores pero esperamos sacarla adelante de la mejor forma”, explicó Valencia, quien además acotó que se trabajarán dobles y hasta triples turnos en Ocumare.

El nuevo preparador físico Ramón Morales será el encargado de coordinar los trabajos físicos y las cargas a las que se someterán los futbolistas granates, importante tarea que cuenta con el aval de Nino Valencia y el resto de su cuerpo técnico.

“Tenemos un preparador físico de vasta experiencia en Colombia, de verdad muy bueno; él trabajará en poner a tono al grupo lo más pronto que se pueda y con mucha velocidad, ya que vamos a jugar una división que es rápida”, aseguró el estratega.

El Carabobo FC permanecerá en Ocumare de la Costa hasta el próximo sábado 21 de julio, fecha en la cual retornarán a Valencia para iniciar la fase pre-competitiva con la disputa de algunos partidos amistosos.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…