FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo entrenó en Puerto Cabello

carabobo

El Granate entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva “Puerto Cabello Te Quiero”, ubicada en el litoral de la región, para continuar preparando el trascendental compromiso de esté sábado en Valencia ante Ureña SC, en el cual los granates buscaran asegurar su ascenso a primera división.

Las modernas instalaciones construidas por la alcaldía que dirige el burgomaestre Rafael La Cava acogieron la práctica del Carabobo FC, la cual se desarrollo en una de las cinco canchas de grama sintética con las que cuenta el complejo futbolístico de primer nivel.

El director técnico cabrialense Alberto Nino Valencia destacó las grandes condiciones de la infraestructura deportiva que puso a disposición del plantel la Alcaldía de Puerto Cabello para el entrenamiento.

“Este complejo tiene las condiciones óptimas  para una preparación de este tipo, son instalaciones de primer nivel y nos permitirán pensar solo en el partido”, señaló Valencia.

El Carabobo FC fue recibido por un grupo de niños y jóvenes que hacen vida en la Ciudad Deportiva en diversas categorías, quienes pudieron presenciar de cerca como se sigue alistando la vinotinto regional para buscar su regreso a la máxima categoría del balompié nacional.

La escuadra industrial volverá a trabajar este viernes en el complejo porteño, ya que se mantendrá concentrada en Puerto Cabello hasta el día del partido.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos