Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Carabobo empató y sigue en la Copa

copa_venezuela_2014_aragua_carabobo_prensaaragua_656x340

El duelo del centro del país de la Copa Venezuela se inclinó del lado del Carabobo FC, que empató 1-1 con el Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay y se quedó con el boleto a cuartos de final del torneo.

El elenco de Valencia llegó al encuentro con ventaja mínima y tuvo la primera oportunidad para anotar con el juvenil Gustavo González en el minuto 5. En el 23, el paraguayo Néstor Bareiro probó al meta Leonardo Morales, quien respondió a dos tiempos. La combinación entre González y Aquiles Ocanto generó más llegadas pero el marcador no se movió al descanso.

Carabobo encaminó el pase ante su rival regional con un gol de tiro libre de Jesús Quintero en el minuto 51. La respuesta aragüeña llegó pronto, en el 57, en una jugada individual de Jesús Lugo que significó el empate. El resto de la noche alternó oportunidades de ambos equipos, pero la paridad no se rompió y el visitante garantizó su presencia en la siguiente ronda.

1. Aragua: Jean Carlos Issa, José Manríquez, Jaime Bustamante, Loren Walcott Ray, Rohel Briceño (Hermes Palomino, 78′), Orlando Peraza, Francisco La Mantía (José Mauricio Parra, 58′), Gustavo Rojas, Jesús Lugo, Paolo Giona (Hassler Marrero, 46′), Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.
1. Carabobo: Leonardo Morales, Gleider Caro, Edwin Peraza, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Mijail Avilés (José Peraza, 66′), Jesús Quintero (Diego García, 72′), Gustavo González (Víctor Pérez, 46′), Aquiles Ocanto, Jholvis Acevedo. DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Aragua: Jesús Lugo (57′) – Carabobo: Jesús Quintero (51′).
Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).
Amonestados: Aragua: Ray, Lugo – Carabobo: Acosta, Ocanto, Avilés, Acevedo.
Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos