Copa VenezuelaCopasFútbol

Carabobo empató sin goles con Estudiantes

Prensa Carabobo FC

Estudiantes de Mérida y Carabobo F.C. empataron sin goles en el Misael Delgado de Valencia, y dejaron la serie abierta para lo que será el partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Metropolitano.

En el comienzo del partido el conjunto granate salió en búsqueda de abrir el marcador y la serie lo más pronto posible, sin embargo, el académico plantó muy buena cara defensiva, neutralizando de la mejor manera, cada uno de los ataques de los carabobeños.

Conforme fueron avanzando los minutos, los dirigidos por Manuel Plasencia ganaron en confianza y nivelaron el control de la pelota, lo que generó bastantes problemas en la defensa local, sobre todo gracias a algunas jugadas bien armadas desde las piernas de Javier ¨El chiqui¨ Guillén que estuvieron a punto de terminar en el fondo del pórtico del meta Caguana.

Para la segunda mitad los carabobeños se fueron arriba ante la necesidad de un resultado positivo por su condición de local, plantearon un juego mucho más ofensivo, que por momentos causó inconvenientes al conjunto merideño, que poco a poco fue ganando en orden para controlar

En los minutos finales y tras la expulsión de Luciano Ursino, El equipo académico no tuvo otra que replegarse en defensa para conservar la paridad, la cual terminó consiguiendo gracias a la poca creatividad ofensiva de los locales y el buen desempeño de sus defensores.

El próximo domingo se estará jugando en Mérida el partido de vuelta a partir de las cinco de la tarde, en donde el conjunto académico saldrá en busca de la victoria y la clasificación, además se espera que para ese partido estén haciendo su debut tanto el argentino Iribarri como el criollo Giancarlo Maldonado

Ficha Técnica

Carabobo FC: Deusdedit Caguana, Alejandro Fuenmayor (Jean Carlos Bastidas 79’), José Acosta, Víctor Valera, Néstor Cova (Ely Valderrey 53’), Cesar González (Omar Perdomo 81’), Javier García, Juan Guerra, Luis Roberto Seijas, Emilio Rentería, Pablo Olivera.

Estudiantes de Mérida FC: Roberts Rivas, Carlos De Castro, Henry Plazas, Elvis Martínez, Oscar Guillén (Francisco Pineda 56’), Luis Maldonado (27), Manuel Rodríguez, Javier Guillén (Christian Flores 76’), Alex Salazar (18), Lusiano Ursino (16) y Yan Salazar (Yorwin Lobo 66’).

Amonestados: Carabobo FC: Víctor Valera. Estudiantes de Mérida: Roberts Rivas, Oscar Guillén, Lusiano Ursino, Francisco Pineda, Manuel Rodríguez.

Expulsados: Estudiantes de Mérida: Lusiano Ursino (directa).

Arbitro principal: Ángel Arteaga (Cojedes)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

Asistencia: 1.110.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos