FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo ganó 2-0 con goles de Olivera y Novoa

Prensa Carabobo FC

El Deportivo La Guaira no pudo ante el Carabobo FC y terminó cayendo 0-2 en su visita al Misael Delgado de Valencia. Fue un duro encuentro donde Pablo Olivera y Christian Novoa se hicieron presentes en el marcador para el elenco granate.

Desde temprano, el compromiso se mostraría bastante trabado para ambas escuadras que no mostraban margen de error, además de mucha cautela a la hora de atacar. Sin embargo, el conjunto granate tendría la primera ocasión de peligro mediante un tiro libre de Luis Roberto Seijas que el guardameta Renny Vega despejaría sin mayores inconvenientes.

Al minuto 22, Carabobo lograría irse arriba en marcador mediante una gran jugada colectiva, donde Christian Novoa le servía la esférica al uruguayo Pablo Olivera, que quedaría en el mano a mano con Vega, para de esta manera anotar el primer tanto del partido.

Tras el gol, la escuadra granate no se conformaba e iba por más. Al 28, Christian Novoa aprovecharía un centro al área para mandar el punta pie que se convertiría en el segundo gol del encuentro. El granate vivía su mejor momento.

A pesar de estar con el marcador en contra, la oncena litoralense no se amilanaba e iba en búsqueda del empate ante un cuadro granate que se defendía bien. Carlos “Mono” Suárez tendría la más clara para La Guaira, mediante un tiro libre que pasaría muy cerca del arco de Leo Morales.

Ya en el complemento, el timonel Francesco Stifano realizaría una serie de variantes, que con el transcurrir de los minutos le darían otro matiz al equipo. Argenis González lo intentaba de media distancia, pero su remate se iba ancho. En la jugada siguiente Diego García, ejecutaría un tiro libre que terminaba estrellándose en la barrera.

Por su parte, el elenco local también tendría sus oportunidades mediante un tiro libre de Seijas, que nuevamente Renny Vega detenia. En la jugada siguiente, la “Vinotinto regional” tendría la oportunidad de ampliar el resultado con un remate frontal de Emilio Rentería, que se iría por encima del arco.

Al minuto 80, el Deportivo La Guaira tendría la oportunidad de descontar pero un inspirado Leo Morales les negaba el grito de gol. Diego García remataba de media distancia, pero su disparo era detenido por el golero granate que dejaba el rebote para que Juan García rematara en segunda instancia, pero nuevamente Morales se erigía como figura al detener el remate.

Al final el Deportivo La Guaira terminaría cayendo 0-2 ante un Carabobo FC que supo capitalizar un buen primer tiempo, para de esta manera llevarse la victoria.

Ficha Técnica

Carabobo FC: Leo Morales ©; Alejandro Fuenmayor*(Jean Bastidas * 57´), José Acosta, Ángel Ojeda, Luis Roberto Seijas; Jorge Zambrano (Víctor Valera 58´), Javier García, Juan Guerra, Emilio Rentería, Christian Novoa y Pablo Olivera (Ely Valderrey 74´). DT: Jhonny Ferreria.

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Jhonny Mirabal, Daniel Benítez, Luiyi Erazo (Diego García 46´), Anthony Graterol*; Franklin Lucena ©, Diego Guerrero, Argenis González, Carlos Suarez, Daniel Reis (Juan García 70´) y Andrés Angulo (Néstor Canelón 46´) DT: Francesco Stifano.

Amarilla: Emilo Rentería (CBO) / Diego Guerrero, Anthony Graterol (DLG)

Gol: Pablo Olivera (22´), Christian Novoa (28´)

Árbitro: Mayker Gómez (DTTO Capital)

Estadio: Misael Delgado

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos