lavinotinto.com

Copa SudamericanaCopas

Carabobo buscará la clasificación en la altura de Bogotá

En la altura de Bogotá, frente a Deportes Tolima, el Carabobo buscará este miércoles la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2015.

Tras igualar sin goles en el choque de ida disputado en Valencia, los industriales saltarán al Estadio Metropolitano de Techo con la motivación de avanzar a la segunda ronda del certamen internacional.

La Vinotinto Regional ha entrenado arduamente y se acondicionó durante los días previos para llegar en las mejores condiciones al choque que se escenificará en la capital colombiana. Asimismo, los dirigidos por Jhonny Ferreira vienen de superar a la Academia Puerto Cabello en la primera fase de Copa Venezuela 2015, al igualar el global a 4-4 con el 3-1 en la vuelta e imponerse 4-2 en la tanda de los penales.

Los días previos al partido del miércoles han sido de tranquilidad para los elementos granates, sin embargo, también de bastante ánimo y con la motivación de enfrentar a Tolima en el certamen continental, así lo hizo saber Edgar Jiménez, experimentado mediocampista de primera línea granate: “Tenemos claro que tenemos muchas posibilidades de avanzar, pero hay que ir primero a hacer un partido inteligente para tener más opciones de pasar”, manifestó el ‘Exquisito’.

Sobre el compromiso, Jiménez enfatizó en la dificultad del escenario y realzó al cuadro colombiano debido a que es: “Tienen factores a favor como la altura, tocan bien en corto, es por eso que debemos mantener las líneas juntas y, cuando tengamos el balón, tener esa personalidad de jugar y después darle profundidad al juego que desarrollamos”, explicó sobre el oponente.

“Es un equipo inteligente, interesante y que hace muchos recorridos. Tienen muy buen juego aéreo y tienen elementos de buen biotipo”, agregó.

Asimismo, la divisa valenciana no renunciará a su filosofía de juego y buscará marcar en el pizarrón para empañar el panorama colombiano: “Buscaremos atacar para concretar una anotación y que ellos sean los que deban preocuparse. Estamos tranquilos porque sabemos que marcando un gol, el equipo tiene muchas posibilidades de pasar de fase”.

Jonathan Estrada, Jhon Méndez y Wilmar Barrios son bajas por Tolima para el choque de este miércoles.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos