Copa VenezuelaCopas

Caraballo: “La clave será ganar en casa”

José Caraballo

Todo está listo para que el Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida se midan este miércoles, a las 4:00 pm, en la ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015, en el estadio Metropolitano de Palavecino.

No fue fácil mantener motivado al grupo la semana que recién finalizó debido a que “no se jugaba nada” por la fecha FIFA, sin embargo, para el volante José Caraballo la motivación, cuando hay estos “parones”, es una decisión netamente individual.

“Creo que eso ya depende de la concentración y la ambición que tenga cada uno, sabemos que fue una semana larga para aprovechar el tema físico, para que no nos peguen estos partidos que vienen”, dijo Caraballo.

El ex jugador del Caracas, manifestó mucha complacencia por los diversos jugadores que han perforado la valla rival: “Que varios jugadores estén anotando te dice que somos un gran equipo, que hacemos el trabajo colectivo y cualquiera que haga el gol nos hace feliz a todos porque todos queremos los resultados”.

Consultado sobre cuál será la clave para salir airosos en esta serie de 180 minutos en Copa Venezuela, explicó. “La clave será ganar en casa y luego ir a jugar el fútbol que sabemos hacer en Mérida”.

Para finalizar, Caraballo habló del rival de turno, Estudiantes de Mérida. “Es un equipo que le gusta tener la pelota, tienen jugadores referentes, pero esto ya son los cuartos de final y será un partido demasiado exigente para los dos”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos