Copa VenezuelaFútbolNoticias

Caraballo debutó a lo grande con el Caracas

CaracasVsAtlMir_1 Daniel Rico

Un jugador que no sólo debutó en el primer equipo del Caracas sino que además lo hizo con dos goles, es el juvenil José Caraballo, quien marcó dos de los cinco goles de los rojos y ayudó a su equipo a pasar a la siguiente fase de la Copa Venezuela.

Ceferino Bencomo le dio la confianza para debutar en este partido y Caraballo le respondió, además el jugador aseguró haber estado soñando con este momento desde hace dos meses cuando inició la pretemporada. “Soñé que iba a debutar con gol y gracias a Dios se me dio”.

De las indicaciones que le dio el director técnico, comentó que le pidió que jugara simple, a dos toques y que si se le daba la oportunidad hiciera el gol. Indicaciones que José siguió al pie de la letra y que no sólo se le dio con un gol sino con dos.

Un primer gol que abrió el marcador del partido y que anotó sin siquiera haber pasado el primer minuto del encuentro. “Sí esperaba debutar con gol, pero no esperaba que fuese de esa manera”, dijo.

Proveniente de Carúpano y quien además realizo toda la pretemporada con el primer equipo, José Caraballo expresó un gran agradecimiento a Jesús Zeus, ya que fue quien le dio la oportunidad de llegar al Caracas. “Gracias a Dios el profe me dio la oportunidad de debutar hoy”.

“Fue una experiencia muy bonita, poder jugar este partido de vuelta de la Copa Venezuela, luego que la ida terminó 4-2; pudimos remontarlo y yo marcar dos goles y es una gran experiencia para mí”, aseguró el juvenil.

“Me pidieron que jugara simple y si me tocaba encarar que lo hiciera, y eso fue lo que hice”, concluyó José Caraballo luego de ese importante encuentro para él y el resto de su equipo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos