FútbolTorneos de Ascenso

Cantera Aurinegra dominó a Trujillanos

Foto_noticia_Cantera_Trujillanos2

Balance muy positivo en la visita a Trujillo para los pequeños aurinegros dentro de la Serie Nacional de Categorías Menores: La Sub-18 sigue siendo líder de su grupo tras la victoria 3 a 0, mientras la oncena Sub-20 sumó un punto importante con un 0 a 0 frente a los Guerreros de la Montaña.

Los menores del Carrusel Aurinegro afrontaron su segundo juego consecutivo en la carretera luego de la visita a la Tierra del Sol Amada y con necesidades diversas, el Sub-18 preservar la punta de la clasificación y el Sub-20 mejorar en sus presentaciones al haber abierto de momento la casilla de las victorias esta temporada.

Un 3 a 0 contundente frente a Trujillanos F.C. sería el resultado del líder del Grupo 3 de la categoría que congrega a los menores de 18 años, con los goles de Romer Villamizar al minuto 23 y en el segundo capítulo por partida doble de Luis Blanco cuando el reloj marcaba 55 y 58 minutos para afirmar la perfección de los jóvenes atigrados.

A segunda hora, la Sub-20 obtuvo un valioso punto tras empatar sin goles en un encuentro disputado de gran manera frente al líder de esta zona y con gran ambición en la búsqueda de los tres puntos de parte de los aurinegros. A pesar del torrencial aguacero que acompañó en la segunda parte del encuentro, el buen fútbol no faltó por parte de ambos conjuntos.

El futuro de la institución amarilla y negra regresó con cuatro puntos en la maleta y a la espera de conocer la confirmación de la próxima jornada frente a Estudiantes de Mérida el próximo sábado 12 de noviembre en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, que de momento hipotéticamente estaría dispuesta para recibir a la selección nacional como su cuartel general de entrenamientos.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos