Copa Venezuela

Cañas: “Vamos a conseguir otra vez el camino”

ali_canas_zamora_2017_1_prensazamora_1349x594

El estreno de Alí Cañas en el banquillo del Zamora FC se saldó con un triunfo ante el Atlético Socopó, que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Venezuela.

“Sé que la gente está desesperada por retomar las victorias, pero vamos a conseguir otra vez el camino. Lo importante es que los jugadores demostraron: hubo entrega, actitud, lucha”, comentó el técnico al departamento de prensa llanero.

Un gol del uruguayo Jorge Ignacio González marcó la diferencia, en lo que fue la primera victoria zamorana en el semestre.

“Siempre que llega un técnico nuevo, la gente se pregunta qué es lo que va a cambiar, pero yo apelo a más, y lo he hablado con mi grupo de jugadores, que más que cambiar es retomar nuevamente lo que era Zamora”, indicó Cañas, que asumió el martes y dirigió al día siguiente.

“Evalué la actitud, la disposición y la respuesta ante ciertas órdenes. Yo daba una orden a ver qué respuesta me daban y salí contento por las respuestas que recibí de ellos. Son buenos jugadores, de buen pie, desequilibrantes, a otros les faltará detalles por corregir porque son muchachos”, repasó el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos