Copa Venezuela

Cañas: “Teníamos que cuidar la ventaja que traíamos”

ali_canas_zamora_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Zamora FC arribó a la semifinal de la Copa Venezuela tras superar 2-1 al Carabobo FC en el duelo de vuelta de cuartos de final.

“Los partidos de ida y vuelta se juegan de una manera diferente, junto con el cuerpo técnico somos recurrentes al plasmar el buen toque de pelota y el orden táctico, pero estos partidos son distintos. Hay que ser más estratégicos, teníamos que cuidar la ventaja que traíamos”, comentó el entrenador, Alí Cañas al cuerpo de prensa llanero.

“Zamora retomó lo que es, un equipo ganador, que siempre está en la disputa de algún título. Queremos mantener a este grupo de jugadores aptos para cada partido, quien esté en las mejores condiciones y encaje en el funcionamiento del partido será quien juegue”, agregó el estratega.

“Lo hecho por Ureña demuestra la esencia de nuestro fútbol, en el fútbol venezolano juegan muchos factores que le dan oportunidad a todos los equipos. Todos esos elementos e irregularidades que se presentan hay que saberlos manejar para conseguir el resultado que se quiere”, cerró el director técnico.

El elenco blanquinegro buscará seguir trascendiendo en la competición contra el Ureña SC, su siguiente rival.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos