FútbolFútbol Femenino

Cañas: “Quiero debutar con gol”

lara feme

El Deportivo Lara femenino comenzó su semana de entrenamientos previos a la jornada cinco del Torneo Apertura 2014 – 2015 del balompié nacional en la cancha del Farid Richa. Las dirigidas por Crealy Liscano  realizaron trabajos  físicos para retomar el ritmo  con el cual  se mantuvieron durante el inicio de temporada.

La vinotinto Alexyar Cañas, se incorporó al grupo larense en las últimas semanas luego de cumplir con compromisos internacionales con la camiseta nacional de Venezuela, de esta manera declaró  para el departamento de prensa del Deportivo Lara con respecto a su llegada .“Primeramente gracias a Dios porque es un logro que pocas persona pueden conseguir, realmente es un equipo muy compacto, me siento muy contenta con todas las muchachas y esperando que se incorporen las piezas que faltan para que se termine de acoplar el equipo”.

“Una experiencia maravillosa, salir titular con las mayores y jugar todos los partidos  es mucho aprendizaje para aportar aquí en el Deportivo Lara, realmente vengo a trabajar la parte defensiva más que todo y espero transmitirle todo ese conocimiento a mis compañeras, personalmente estoy trabajando fuerte para ganarme la titularidad  porque esto es otra meta”. Manifestó,  haciendo énfasis en el aporte que le permite su trayectoria transmitir a sus colegas.

Referente a la aceptación que ha tenido dentro de las plantillas y la forma en la que trabajaran en conjunto, contestó. “Primero que todo está la unión, el compromiso, y tenemos que tomarlo con mucha seriedad, por lo tanto la amistad queda neutra fuera del campo y al entrar debemos estar concentradas en el trabajo que cada una puede hacer en la misma y esperamos que nos salga todo bien contra Portuguesa el Domingo”.

De cara al conocimiento personal que posee de su primer rival a enfrentar, dijo. “No conozco mucho al equipo del Portuguesa, nosotras nos caracterizamos por tener buen toque y buen ritmo, por eso los primeros minutos debemos tratar de marcar, a dar el todo por el todo para dominar el partido, creo que el once titular tiene que dejar el resto los 90 minutos”.

Cañas, se desenvuelve en cancha como defensa  y resaltó su estilo de juego. “Me caracterizo por ser muy defensiva, marcar goles de cabeza en los córner o tiro libre y si se me da la oportunidad de debutar con un gol sería algo muy especial para mí porque saldré a defender los colores”.

“La profesora es muy amigable con nosotras, es como una compañera, sacando un poco la amistad en el campo a la hora de trabajar me tiene mucha confianza, luego de participar con ella en los campeonatos nacionales, gracias a Dios tenemos mucha unión y espero me dé la oportunidad de debutar  y salir el día domingo”. Culminó, en cuanto a la relación que tiene con la estratega Liscano.

Las rojinegras, disputaran su último juego de local de tres restantes en la primera vuelta del apertura, dicho compromiso se llevará a cabo el próximo domingo  en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juares, a las 1:00 pm y 3:00 pm respectivamente para las categorías Sub-18 y Libre.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos