FútbolTorneos de Ascenso

Camilo “Ninja” Uribe regresa al Portuguesa FC

portuguesa656x340eduardoleon

Con un total de 19 jugadores, el Portuguesa FC realizó su primer día de entrenamiento en el estadio General José Antonio Páez, con miras al Torneo Clausura de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

El conjunto portugueseño, el cual culminó de segundo en la tabla general del Torneo Apertura; estará disputando su primer partido de la temporada contra Angostura FC el próximo domingo 22 de enero  en Ciudad Bolívar.

La junta directiva del plantel continua trabajando en las nuevas incorporaciones para el venidero torneo. Ayer se presentó en la práctica, el colombiano Camilo “Ninja” Uribe, la primera incorporación del Portuguesa FC.

De la misma manera, continua entrenando Luis “La Bruja” Figueredo; además se incorporó nuevamente Reinaldo Lupi y Franklin “Chacho” Díaz. El resto de los jugadores son los que disputaron el torneo pasado.

En el primer día de pretemporada estuvieron: Domingo López, Jorge Ortiz, Yerry Orozco, Stewart León, Carlos Cuevas, Daniel Linares, Alexis Vargas, César Cedeño, Alexander y Alexis Varela, Alexis Saavedra, Kevin Márquez, Carlos Palma, Johnny Mujica, Ángel Casú, Camilo Uribe, Reinaldo Lupi, Luis Figueredo y Franklin Díaz.

¡A la espera!
El Director Técnico, Johnny Lucena reafirmó el objetivo que tiene en mente la directiva, cuerpo técnico, fanaticada y plantilla que es subir a la Primera División.

Lucena, mencionó que sólo Uribe ha sido confirmado, al igual que Lupi y Díaz; “estamos a la espera de los demás jugadores como: Julián Marulanda, Raúl y Yorlan Carmona, Rafael De Fex, entre otros que podrían llegar mañana (hoy) o el viernes”.

De la misma manera, mencionó que el jugador Víctor Villareal, proveniente del Aragua FC, “está resolviendo unos asuntos en Maracay y a más tardar el viernes este acá también. Este jugador esta de palabra, aún no se ha firmado, ojala se logre concretar todo. Con respecto a Héctor Pérez ficha del CD Lara y préstamo de Trujillanos FC se había anunciado y estaba casi todo listo, pero hoy (ayer) nos llamaron que fue convocado nuevamente por Trujillanos; ya se está manejando otro arquero, mañana(hoy) o el viernes a más tardar tendremos ya nombre”.

Igualmente, comentó que era hora que llegará un preparador físico, el trabajo lo estaba realizando Pedro Lucena, pero para el viernes a más tardar se conocerá quien podría estar llegando al elenco portugueseño.

Con respecto a los rivales que tendrá en el Clausura, Lucena, expresó que confía en sus jugadores y que trabajarán igual a como lo venían realizando, “hay equipos que no conocemos como Atlético Miranda, Angostura; pero nosotros trabajando con conciencia y de la mejor manera, no tendremos problemas a la hora de enfrentarnos a esos clubes”.

El entrenamiento de ayer se baso para ir descargando todo lo consumido durante el mes de diciembre, “calentamiento y unos  20 minutos de ritmo futbolístico. El torneo comienza pronto, 20 a 15 días pasan rápido”, finalizó destacando.

Patricia Rodríguez Almao
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos