Internacional

Los altercados entre jugadores de Camerún

brasil_2014_camerun_croacia_ekotto_efe_656x340

La Federación de Fútbol de Camerún investigará a alguno de sus jugadores por el “comportamiento vergonzoso” de alguno de ellos en el transcurso del partido contra Croacia, que terminó con la victoria del conjunto europeo.

El organismo camerunés se mostró especialmente preocupado por la imagen dada por jugadores como el defensa Benoit Assou-Ekotto, que propinó un cabezazo a un compañero de su equipo en el transcurso del partido.

La Federación de Camerún anunció sanciones para alguno de los futbolistas sometidos a investigaciones internas. Camerún ya está eliminada tras caer con México y Croacia.

En el tramo final del encuentro del miércoles contra Croacia las imágenes detectaron un cabezazo de Assou-Ekotto en la cara de Benjamin Moukandjo. Ambos tuvieron que ser separados por compañeros.

Previamente, el centrocampista del Barcelona Alex Song fue expulsado por propinar un codazo al croata Mario Mandzukic.

Al final del partido, el propio técnico Volker Finke reconoció que el equipo “mostró algunas cosas que no son aceptables”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos