Club Atlético López Hernández volvió a los entrenamientos y no detiene la marcha de cara al próximo encuentro, a disputarse el próximo domingo en el Fray Luis de León, ante Ortiz FC. El trabajo de los zagueros fue excelente en el último partido ante CIV Valencia, y trabajan para repetir su actuación en la capital.
El central Vicente Vilanova, pilar defensivo, rescató factores positivos: “Ya nos estamos consiguiendo, ya nos estamos encontrando y acoplando a lo que nos dice el profe. Hubo un gran desgaste por parte de los jugadores pero no se nos dio. Ahora tenemos que aprovechar en La Guacamaya y ganar todos los puntos posibles”.
Keyners Cabeza fue otro el otro fundamento del conjunto en el plano defensivo: “Dimos el todo por el todo, no merecimos perder pero como se dice, la pelota es redonda, no se sabe en donde va a entrar y hay que seguir. El clima estuvo bastante pesado, había llovido bastante todo el día y el primer gol encajado viene porque el barro atasca la pelota y por suerte llega uno de ellos. Luego no se nos dio y al final perdemos el partido. Ahora toca levantar y llevarnos los tres puntos de local”.
Los capitalinos estarán entrenando en su fortín de La Guacamaya en horas de la mañana toda la semana y ya planifican el duelo ante Ortiz en la próxima fecha. Mantener la puerta en cero es la consigna, con estos centrales, es posible alcanzar el éxito.