FútbolTorneos de Ascenso

CALH no para de trabajar con miras al CIV

calh_1

Club Atlético López Hernández (C.AL.H) no detiene la marcha y entrena fuertemente de cara al próximo partido contra CIV de Valencia, a disputarse el próximo domingo. Los dirigidos por Pedro López no dan tregua en el trabajo y apunta a la recuperación luego de caer en la primera fecha 6-1 ante La Victoria.

Jamer Castillo, autor del gol, no estaba totalmente conforme con el resultado: “Lo positivo es que hice mi trabajo en lo que me toca, tuve la oportunidad de hacer gol pero eso no vale nada por el resultado. Es una derrota que duele bastante porque no esperábamos perder de esa manera pero era bueno que pasara para que se tomaran los correctivos, y vamos a trabajar esta semana para que esto no pase”.

El cancerbero Alfredo “Tito” Cordero cree en una victoria: “Será un partido importante ya que perdimos en la primera jornada, así que hay que trabajar más para conseguir el resultado. Será un rival complicado pero vamos por los tres puntos”.

El rojo capitalino contará con varias modificaciones de cara al próximo partido. Mientras tanto, en el fortín de La Guacamaya el conjunto trabaja consistentemente para lograr el éxito en la próxima jornada, en la que será una fecha particular.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos