Internacional

Calendario de amistosos del FC Barcelona

FCB

El Barcelona disputará un amistoso de pretemporada ante el Nápoles, que se jugará el 6 de agosto en Ginebra, según ha informado el club azulgrana.

El encuentro será el cuarto de los programados hasta ahora en la preparación del equipo de Luis Enrique. En la ciudad suiza, el Barcelona dispondrá de la totalidad de la plantilla para jugar un partido ante un rival de nivel.

Los partidos de preparación se iniciarán el 2 de agosto, con la disputa de un encuentro ante el OGC Niza en la capital de la costa azul.

Posteriormente jugará frente al equipo entrenado por Rafa Benítez, seguido de un tercer encuentro de pretemporada que se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki frente al equipo local el próximo 9 de agosto.

El último partido confirmado hasta la fecha es el Joan Gamper, torneo que disputará el 18 de agosto frente al León de Guanajuato mexicano.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos