FútbolTorneos de Ascenso

Calderón y Guerrero se pusieron la Vinotinto

Los juveniles del Guaraní se entrenaron fuerte

Homero Calderón y Raudy Guerrero, juveniles del Sport Club Guaraní, estuvieron bajo las órdenes de Marcos Mathías en el módulo de trabajo que la Vinotinto sub.20 realizó en el estado Carabobo, donde ambos jugadores llegaron incluso a disputar un partido amistoso ante su propio equipo, derrotándolos 3-2 en la cancha del Club Madeirense de San Diego.

“Estar con la selección que me motivó mucho, pues esta fue la primera vez que recibí un llamado para trabajar con ellos”, manifestó Calderón, quien dedicó esta primera convocatoria a todas las personas quienes siempre han creído en él, especialmente su madre.

Guerrero, por su parte, también expresó sentirse contento al enfundarse la franela vinotinto, esperando dar lo mejor de sí para ser tomado en cuenta para disputar el Suramericano de la categoría en el próximo 2013.

“Fue una experiencia muy bonita porque he venido trabajando para eso, así que di lo mejor de mí y vamos a ver qué pasa más adelante”, agregó el defensor rojiblanco, titular indiscutible en la zaga cabrialense.

Vale destacar que ambos jugadores también dirán presente con la Selección Nacional la próxima semana, en lo que será la continuación del trabajo al mando de la mano derecha del técnico César Farías.

Prensa S.C. Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos