FútbolNoticiasPrimera División

Calderón: “Nunca bajé el ritmo”

Calderón 2

Homero Calderón, mediocampista de Atlético Venezuela, trabaja día a día con el objetivo de ser titular y poder ayudar al equipo en sus aspiraciones a corto y largo plazo. El nativo de Valencia es un claro ejemplo de disciplina y constancia, ya que se muestra atento a las órdenes del cuerpo técnico y está presto a colaborar con sus compañeros en cada momento.

El jugador nacional tuvo este fin de semana pasado la oportunidad ser titular frente al Deportivo Lara por primera vez en el semestre, en un partido donde se vio bastante acertado y en el cual plasmó todo lo que ha venido trabajando desde que inició la temporada.

Motivado por la titularidad
Para Calderón, haber estado desde el once inicial en el duelo del domingo es un motivo de alegría y satisfacción y por ello se seguirá esforzando para demostrar que puede aportar siempre que se le necesite. El mediocampista se sintió contento con su desempeño durante los 73 minutos que estuvo en cancha. “Fue un partido complicado contra un equipo difícil como lo es Lara, pero creo que la clave de sentirme bien es que nunca bajé el ritmo, siempre trabajé al cien por ciento y físicamente me sentí bien. Esto lo pude demostrar en la cancha, nunca me sentí agotado”, indicó.

El mediocampista sabe que respondió a las expectativas del cuerpo técnico y al trabajo realizado durante el tiempo de preparación para ese compromiso. “El técnico siempre me ha dado la confianza, porque sabe que le he respondido bien. Me dijo antes de empezar el partido que no sintiera ningún tipo de presión, que hiciera lo que hago en las prácticas”, señaló el jugador que trabajó en la semana con la mente puesta en el próximo rival.

Sana competencia
“Homerito” sabe que tiene la competencia de compañeros que comparten su posición en el campo, pero para él esto no un problema, sino que más bien lo ayuda a mejorar y seguir aprendiendo. “La competencia es sana dentro del equipo, independientemente de a quien le toque jugar, va a tener el respaldo de todos nosotros, siempre tendrá la confianza y nunca esa envidia de que las cosas salgan mal”, destacó el jugador quien a su vez resaltó las cualidades de algunos de sus compañeros. “He compartido con Rubén Arocha, que es un gran jugador y una gran persona al igual que Guillermo Octavio y Juan Tineo con quien he estado desde pequeño y siempre nos ayudamos para que las cosas nos salgan bien”.

El mediocampista se enfoca en volver al once titular y seguir aportando cosas positivas. “Voy a seguir trabajando con la misma constancia y humildad y hacer lo mejor posible para responderle bien al equipo y ayudar. Nos tocan partidos complicados, pero sé que con bastante trabajo podremos sacar buenos resultados”.

Trabajando para el próximo partido
Calderón se entrena con el mismo objetivo que el resto de la plantilla, hacer las cosas bien para poder sumar los tres puntos este domingo 16 de marzo frente al Caracas FC. “Es un equipo complicado y muy rápido por bandas, tienen muy buenos jugadores. Creo que la clave es estar concentrados, pienso que eso nos ha faltado en los últimos partidos donde no hemos podido mantener el resultado, pero seguimos trabajando con la fe de que todo saldrá bien”, finalizó.

La plantilla de Atlético Venezuela ha trabajado arduamente durante la semana y lo seguirá haciendo hasta mañana miércoles con la meta de lograr un triunfo en el Estadio Olímpico de la UCV. El cuadro nacional ha dejado atrás la derrota frente a Lara y solo se piensan en ganar, para seguir escalando posiciones y asegurarse un puesto en el octogonal final donde lucharán por acceder a una copa internacional.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos