Oscar Salazar, conocido en la pelota criolla como Cachi, toma las cosas con verdadero profesionalismo. Llegó a Puerto La Cruz para ponerse el uniforme de Caribes, tras un cambalache desde su club Tiburones de La Guaira.
“Veo este equipo con buenas perspectivas, es una novena joven, que trabaja duro, y en los choques de la primera semana se observó que hacen las cosas pequeñas, los detalles, eso es importante”, dice quien visitó el Estadio Universitario por vez primera en la actual zafra y casualmente debió trabajar en la cueva donde pasó muchos años con La Guaira.
Salazar nació el 27 de junio de 1978 en Maracay, Aragua, fue firmado por la organización de Atléticos de Oakland en 1994, jugó en Grandes Ligas con Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore y Padres de San Diego. Además trabajó en la liga japonesa con el equipo Yokohama DeNA BayStars.
“Estoy en buenas condiciones, el mánager Alfredo Pedrique me colocó ya en tres posiciones distintas y trato de hacerle el trabajo, afortunadamente llegué desde el primer día de entrenamientos y cumplí toda la pretemporada”, comentó.
Explicó que se siente a gusto con el mánager Pedrique, “Él es un hombre de mucha experiencia, conoce a fondo el oficio y el circuito, además hay respeto de su parte a cada jugador, sin importar si es veterano o novato, eso lo hace importante”, recalcó.
Nota y Fotos: AVS Photo Report
Lavinotinto.com