Copa VenezuelaCopas

Cáceres: “Tenemos que salir con agresividad y total concentración”

Cáceres

Este miércoles se abre el telón de la primera fase de Copa Venezuela; Portuguesa FC recibirá al Deportivo Lara en el estadio José Antonio Páez, a partir de las 3:00pm.

Los rojinegros y crepusculares se han enfrentado tres veces en Copa Venezuela, han disputado 6 compromisos, con saldo de 3 victorias, dos empates y una derrota.

Portuguesa FC viene de caer ante Deportivo Anzoátegui en torneo local, mientras que Deportivo Lara de vencer a Estudiantes de Mérida. Los llaneros reanudaron sus entrenamientos el lunes con el fin de preparar el partido vs los larenses.

El plantel sabe la importancia de picar adelante en la primera fase de Copa, además de conquistar la victoria que les de la confianza para seguir batallando en el Torneo de Adecuación.

Por eso el ex lateral del equipo crepuscular, Joel Cáceres, habló sobre el juego de este miércoles, “Ya dejamos atrás el resultado de Puerto La Cruz, estamos más tranquilos y concentrados para enfrentar a Lara, estamos obligados a sacar la victoria en casa”.

-Dijo- Tenemos que estar bien parados, mostrar la mayor jerarquía y solidez en la cancha. Enfrentaremos a un gran equipo, tiene jugadores rápidos y buenos, pero ya estamos trabajando para eso y concentrados.

Cáceres, expresó que se está jugando domingo y miércoles, por tal, deben sacarse el chip y continuar avanzando, “tenemos que dejar eso así, estar preparados mentalmente y tener esa ansiedad de que llegue el día y ganarle a Lara”.

En cuanto al rival, destacó que el Deportivo Lara ofensivamente anda muy bien, “tienen jugadores muy rápidos e inteligentes, son ex compañeros los conozco muy bien, debemos tenerlos cerca, no dejarlos patear. Hay que salir con agresividad y total concentración, estar bien parados; confío en la defensa que tenemos, solo hay que corregir detalles en la pelota parada que ahí es que nos han hecho daño”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos