Internacional

Cáceres: “No le encuentro mucha explicación”

caceres

Martín Cáceres, defensa de la selección de Uruguay que cayó en la víspera 1-3 frente a Costa Rica en su debut en la Copa del Mundo de Brasil 2014, afirmó que no encuentra explicación a lo ocurrido.

“Teníamos el partido controlado y ganábamos por 1-0. No le encuentro explicación a lo que nos pasó en el campo para terminar perdiendo”, dijo el “Pelado” como se le conoce.

Uruguay finalizó el primer tiempo con una victoria parcial de 1-0 pero en el inicio del complemento recibió dos goles y sobre el final del partido el golpe de k.o con un tercero.

“Lo único que se me ocurre es que estuvimos desatentos al comenzar el segundo tiempo y nos marcaron dos goles con pelotas aérea siendo ese uno de los puntos fuertes”, agregó el defensa campeón de Italia con Juventus a Efe.

Cáceres negó la posibilidad de que los uruguayos subestimaran a sus rivales frente a los que eran considerados claros favoritos para ganar, debido a la diferencia de potencial de las plantillas y sus últimas actuaciones reflejadas en la clasificación de la FIFA.

“No subestimamos a Costa Rica, solo que cometimos errores en momentos clave del partido y no costó la derrota”, afirmó el defensa celeste.

“Tenemos que dejar atrás lo ocurrido y pensar solo en Inglaterra y en como ganar ese partido que ahora es decisivo”, agregó.

Uruguay se medirá con Inglaterra, que en la víspera también perdió por 1-2 frente a Italia, el próximo 19 de junio en Sao Paulo en un choque fundamental para ambas selecciones de cara a sus aspiraciones de clasificarse a la segunda fase del Mundial.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos