Conocido el nuevo acuerdo invernal, alguno de los peloteros que estaban restringidos se reincorporaron a las prácticas de los Leones del Caracas. Entre las figuras a disposición del mánager Dave Hudgens están Ramón Cabrera, Jesús Sucre, Héctor Rondón y Wilmer Font, quienes estarán disponibles, cuando el cuerpo técnico lo decida.
“Me mantuve en el gimnasio y esperando el sí para poder jugar y ayudar al equipo”, comentó Cabrera, quien se mantuvo por encima del potro de los .300 en promedio ofensivo con Erie, sucursal AA de los Tigres de Detroit.
El también receptor, Jesús Sucre, admitió su impaciencia por vestir la camiseta caraquista: “Sentí rabia de ver a mis compañeros jugar y no poder hacerlo yo”. Sucre quien debutó este año en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, terminó la zafra en AAA con uno de los mejores promedios defensivos de su carrera (.991%)
El bullpen melenudo también sumará opciones. “Estoy listo para lanzar, estuve a la expectativa de que se firmara el acuerdo y por eso me mantuve entrenando”, aseguró el serpentinero Héctor Rondón quien vio acción en el último encuentro con su organización en MLB, los Cachorros de Chicago.
Font quiere debutar
El prospecto de 23 años de edad de los Rangers de Texas, Wilmer Font, está ansioso por jugar. El criollo quien aún no ha debutado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se mantuvo estirando su brazo desde que se incorporó el equipo capitalino en la Ciudad Universitaria.
“Nuestro equipo va a mejorar mucho con la llegada de las nuevas incorporaciones, que vienen a aportar mucha experiencia”, señaló el estratega Dave Hudgens.
Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com