+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera sigue imparable y botó el jonrón 38

MiguelCabrera_reuters

Miguel Cabrera sacudió su cuadrangular 38 del año con dos hombres en base, para igualar la pizarra en el duelo entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, que ganaron 6-4, con un Omar Infante que también destacó con un batazo clave.

Ahora los felinos se preparan para una serie importante contra los Reales de Kansas City en sus aspiraciones de solidificar su liderato de la división central de la Liga Americana. El duelo empezó con un Rick Porcello descontrolado, que permitió tres carreras a Chicago, pero Cabrera anuló la ventaja.

De allí en adelante el pitcher del equipo de la ciudad del motor, apretó el brazo para controlar los bates rivales. En el sexto Infante conectó un sencillo, empujando a Víctor Martínez, luego el propio Infante y Matt Tuiassopo anotaron por un error del tercera base de Chicago, para colocar la pizarra 6-3.

Finalmente, Alexei Ramírez remolcó a Alejandro De Aza en el octavo, pero el Joaquín Benoit se encargó de salvar el juego en la novena entrada.

Por Amilcar Trejo Mosquera
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos