+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera operado satisfactoriamente

Miguel Cabrera y Peralta Lista AFP

Miguel Cabrera fue operado satisfactoriamente de las molestias en la ingle, según informó los Tigres de Detroit en un comunicado aparecido en su página web. El tercera base venezolano fue sometido a una cirugía en la mañana de este martes en Filadelfia y ahora deberá someterse a un proceso de recuperación y rehabilitación que durará entre seis u ocho semanas.

Según el Dr. Bill Meyers, uno de los más reputados especialistas en hernias en Estados Unidos y quien estuvo a cargo del procedimiento al que se sometió el criollo, éste podrá sumarse a los entrenamientos primaverales de los bengalíes desde el primer día.

Gracias a Dios todo salió bien. Desde mañana ya comienza la rehabilitación”, dijo Cabrera a ESPNDeportes.com. “Me repararon tres músculos de la ingle y el conducto del abdomen que los conecta. El doctor me dijo que no entiende cómo podía jugar con tanto dolor. Me afectaba tanto que casi no podía levantar la pierna derecha, esa era la razón por la que no podía alcanzar la recta afuera en la parte final de la temporada”.

Cabrera, que este año ganó su tercer título de bateo de manera consecutiva, ligó para .348, con 44 jonrones y 137 carreras remolcadas, ello pese a perderse varias semanas debido a diversas molestias en la ingle, espalda y piernas.

Ganar trofeos no es mi meta, pero si consigo el MVP, espero estar recuperado para poder levantarlo”, dijo Cabrera.

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AFP/Al Bello
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos