FútbolMas FutVe

Cabrera: “Hay que seguir trabajando para mejorar”

confleis

Luis Cabrera, el popular “Confleis”, es uno de los jugadores promesas del equipo azulgrana, su técnica y gran pegada han hecho que sea una referencia en el mediocampo monaguense con tan solo 20 años.

Cabrera marcó su segundo tanto con el Monagas SC, el pasado domingo ante Margarita FC, equipo al cual ya le marcó en la última jornada del Torneo Apertura 2014, sobre esto el jugador expresa: “El domingo pudimos darle manejo al partido, se nos dieron las cosas, gracias a Dios pude marcar el primer gol que no dio mucha más confianza durante todo el partido. Me siento cómodo jugando por fuera, es mi posición natural, siendo carrilero me salen mejor las cosas”.

Loading...

El gol de Cabrera vino luego de una gran jugada del juvenil estrella del azulgrana, Yangel Herrera, actual capitán de la Vinotinto Sub-17, “Yangel le aporta mucho al grupo, en la cancha no parece juvenil, me siento bien jugando con él. Motiva jugar con Yangel, es un chamo que está marcando su camino en el fútbol, tiene mucha visión de juego y personalidad en el campo”.

Para este torneo, Monagas ha apostado por un equipo que combine mucha juventud con jugadores experimentados en nuestro fútbol, el volante dice acerca de esto: “Los jugadores de experiencia tratan de ayudarnos, a los más jóvenes, se preocupan mucho por nosotros, nos aconsejan mucho. Hay que seguir trabajando para cada día mejorar nuestro juego, si hoy se juega bien, mañana se debe jugar mejor”, finalizó Cabrera.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos