FútbolTorneos de Ascenso

C.A.L.H se prepara para el Torneo Ibérico

calh3

El Torneo Ibérico, uno de los más longevos del continente da un nuevo zapatazo inicial, y con él, Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) desea abrir un nuevo frente, buscando defender el título que consiguiera en la pasada zafra. Los capitalinos no descansan y desean revalidar su éxito en el magno evento.

José Gianniteli, delantero del equipo, está enfocado en el primer cotejo: “El profe quiere que estemos en buenas condiciones físicas para enfrentar este primer partido del domingo, con miras a un óptimo estado de forma para el resto del  torneo ibérico. Vamos a estar bien para el fin de semana, y vamos a tratar de jugar lo mejor posible y arrancar bien”.

Henry Romero, quiere colaborar en un éxito: “El técnico está haciendo un buen trabajo con los jugadores, ya todos los que quedan son de calidad y estamos preparándonos para conocernos más en la cancha. El domingo hay que salir a buscar el partido, sabemos tocar, y vamos a por el partido”.

Simón Sabino no descansa, y desde hace tiempo piensa en el partido: “Hemos venido entrenando bastante duro y hemos jugado varios partidos pensando en el domingo. Vamos a salir tocando la pelota, como nos gusta, y a buscar el resultado”.

 

Palabras clave:
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos