Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

C.A.L.H se prepara para el Torneo Ibérico

El Torneo Ibérico, uno de los más longevos del continente da un nuevo zapatazo inicial, y con él, Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) desea abrir un nuevo frente, buscando defender el título que consiguiera en la pasada zafra. Los capitalinos no descansan y desean revalidar su éxito en el magno evento.

José Gianniteli, delantero del equipo, está enfocado en el primer cotejo: “El profe quiere que estemos en buenas condiciones físicas para enfrentar este primer partido del domingo, con miras a un óptimo estado de forma para el resto del  torneo ibérico. Vamos a estar bien para el fin de semana, y vamos a tratar de jugar lo mejor posible y arrancar bien”.

Loading...

Henry Romero, quiere colaborar en un éxito: “El técnico está haciendo un buen trabajo con los jugadores, ya todos los que quedan son de calidad y estamos preparándonos para conocernos más en la cancha. El domingo hay que salir a buscar el partido, sabemos tocar, y vamos a por el partido”.

Simón Sabino no descansa, y desde hace tiempo piensa en el partido: “Hemos venido entrenando bastante duro y hemos jugado varios partidos pensando en el domingo. Vamos a salir tocando la pelota, como nos gusta, y a buscar el resultado”.

 

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…